UX/UI Design - App Móvil
Freshi es una startup latinoamericana que busca convertirse en un supermercado online de referencia en la región. Este proyecto nace como parte de mi aprendizaje en el curso de Figma de Domestika, donde apliqué conocimientos desde la conceptualización hasta el diseño final de la interfaz.
Mi labor consistió en diseñar una app centrada en facilitar el acceso a alimentos frescos y de calidad, conectando productores locales con consumidores de forma ágil y confiable. Para ello, investigué tendencias de apps de supermercados, plataformas de delivery y tiendas saludables, analizando patrones visuales, colores asociados a frescura y jerarquías de navegación efectivas.
Opté por una estética limpia, con mucho espacio en blanco, colores verdes y naturales, y fotografías de producto grandes y apetecibles, buscando transmitir frescura, modernidad y facilidad de uso.
Este proyecto me permitió aplicar y consolidar habilidades de UX/UI, y crear una interfaz que comunica claridad, confianza y cercanía al usuario final.